En las instalaciones de la sede del Resguardo de Paniquitá, municipio de Totoró, Cauca, se realizó la socializo de los estudios y diseños de la pavimentación de la vía cruce Paniquitá– Miraflores.
La actividad estuvo a cargo de los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, y contó con la asistencia de la comunidad y las autoridades del municipio encabezadas por el alcalde Hilario Sánchez y la gobernadora del Resguardo, Patricia Manquillo.
“Hemos recibido con aprecio la noticia que nos lleva a iniciar un proceso a futuro para tener una infraestructura vial que va a mejorar las condiciones de vida de las comunidades indígenas, campesinas, urbana y mestizas que habitan el municipio, que trabajan la tierra y así seguir perviviendo, por eso la importancia de esta noticia”, dijo el alcalde.
Agregó que, a partir de este momento están atentos para, hacer una mesa de trabajo con el gobernador y buscar los recursos, “sabemos de la buena gestión a nivel nacional y que se tiene un gran compromiso con la región a través varios proyectos de infraestructura educativa, de salud y programas como “Camino de oportunidades”.
El mandatario sostuvo que con esta obra se beneficiarán 1.700 familias, las cuales recorren la vía a diario debido a una importante conectividad con la Transversal del Libertador y con la Troncal de La Paz, con lo cual también se está pensando en Popayán, Silvia y Piendamó.
0 Comentarios